Entregan nombramientos en la Secretaría de Finanzas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Alfredo González Fernández entregó 16 nombramientos de jefaturas de departamento a igual número de funcionarios de esta dependencia, a quienes exhortó a trabajar con el mayor esfuerzo para mejorar el servicio que demanda y merece la ciudadanía.

El tesorero del Estado entregó nombramientos adscritos a la subsecretaría de Ingresos a Juan Raúl Vargas Molina como jefe del departamento de Coordinación Fiscal, Edgar Omar Guerra Hernández como jefe del departamento de Control y Evaluación, Juan Jesús Uresti Enríquez como jefe del departamento de Visitas Domiciliarias, y a María del Socorro Benavidez Benavidez como jefa del departamento de Programas Especiales.

En esta misma área también designó a Manuel Alejandro Campos Martínez, como jefe del departamento de Asesoría Fiscal; Reyna Omega Martínez, jefa del departamento de Consultas; Eduardo Roberto Hernández Martínez, jefe del departamento de Resoluciones administrativas, y a Ignacio Pérez Narváez, como jefe del departamento de Juicios.

De igual manera, el titular de Finanzas entregó a los nuevos titulares las siguientes jefaturas de la Subsecretaría de Egresos: Nora Isabel García Ruiz, departamento de Control y Gasto Corriente, Marco Antonio Moreno Figueroa, departamento de Control de Proyectos; y Luis Horacio Treviño Sáenz, departamento de Control Hacendario.

Del área de staff, recibieron nombramiento Edgardo López Munguía como jefe del departamento de Recursos Humanos, Carlos Hernández Jiménez como jefe del departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, y Luis Manuel Guevara González como jefe del departamento de Desarrollo Administrativo.

En este mismo paquete de nombramientos, el secretario de Finanzas, Alfredo González Fernández entregó a José Eduardo Vázquez Cano la jefatura de Apoyo Jurídico y a Cesar Eduardo Mansilla Bernal la jefatura de Registro de Programas y Proyectos.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias