La UPYSSET inicia la apertura de préstamos a servidores públicos

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (UPYSSET), iniciará a partir de este martes 1 de febrero la apertura de préstamos especiales, corto y mediano plazo para la compra de artículos de uso duradero y útiles escolares, atendiendo con ello el acuerdo tomado en reunión del Consejo de Administración, en su carácter de órgano gobernante del organismo.

Lourdes Benavides Hinojosa, directora general de la UPYSSET, manifestó que esta dirección así como los sindicatos del SUTSPET y SNTE de la sección 30, en un interés común de mejorar la protección social de los trabajadores y, acorde a la política del Gobierno de Egidio Torre Cantú, determinaron la apertura de dichos préstamos para el personal sindicalizado, federalizado y jubilados, mientras que para el personal de confianza se hará previo análisis en lo particular.

Los requisitos que deberán cumplir los servidores públicos solicitantes son los siguientes:

• Llenar la solicitud que se le proporciona de manera gratuita, certificada por la Dirección de Recursos Humanos
• Copia de los dos últimos talones de cheques
• Copia de la CURP
• Copia de un comprobante de domicilio y
• Copia de la credencial de elector legible

Benavides Hinojosa manifestó que con estas acciones se da cumplimiento a la Ley de la UPYSSET, garantizando un mayor bienestar a los servidores públicos del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias