Secretario del Trabajo de Tamaulipas se reúne con subsecretarios del ramo federal

• Acuerdan generar oportunidades laborales para todos los sectores

México, D.F.- El Secretario del Trabajo en Tamaulipas, Raúl César González García, visitó en esta ciudad las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), donde se reunió con los titulares de las tres subsecretarías federales para establecer planes de apoyo extraordinarios en distintas áreas que beneficien a los tamaulipecos.

El funcionario estatal sostuvo reuniones por separado con Patricia Espinoza Torres, subsecretaria de Inclusión Laboral; Jaime Domingo López Buitrón, de Empleo y Política Laboral; así como Joaquín Blanes Casas, del Trabajo; quienes reiteraron el apoyo a Tamaulipas.

En dichos encuentros se lograron acuerdos que permitirán al estado y a la federación trabajar de manera coordinada en la aplicación de estrategias que ayuden a generar un mayor número de empleos en la entidad canalizando de manera oportuna los recursos destinados a este fin.

“Una prioridad del Gobierno de Egidio Torre Cantú es la inclusión laboral de los grupos en situación de vulnerabilidad, por lo que se trabajará intensamente para que ninguna persona enfrente inequidad o marginación”, señaló González García.

Con estas acciones, se busca generar nuevos espacios de trabajo y apoyar las iniciativas productivas de los tamaulipecos, aplicando un plan emergente que ayude a tener un arranque sólido en la aplicación de recursos para activar el sector laboral en la entidad.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias