En términos de lo dispuesto por el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental. Por ello, del 30 de marzo al 1 de julio de 2012, inclusive, se suspenderá el acceso a las secciones de este portal de Internet que contienen difusión de programas, acciones, obras o logros de gobierno.

Mujeres de éxito, fundamental para la educación tamaulipeca

Publicado el 09 de marzo de 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez refrendó el apoyo que esta dependencia estatal brinda a las mujeres tamaulipecas, agradeciendo sus esfuerzos laborales en beneficio a la educación en la entidad.

“Son una parte fundamental en todos los procesos que en esta dependencia se realizan, sinónimo de trabajo en equipo y eficiencia laboral”, dijo el Secretario, quien además indicó que está trabajando muy de cerca con mujeres exitosas en áreas estratégicas para la educación tamaulipeca.

Guerra Rodríguez enfatizó que todas las maestras frente a salón de clases son formadoras de nuevas generaciones, por lo que actualizaciones, cursos y todo tipo de apoyo para su carrera magisterial están siendo ofertados día con día por la SET.

Asimismo en las áreas administrativas el apoyo de las mujeres trabajadoras ha logrado que los procesos sean cada vez más rápidos y eficientes, impulsando sistemas de gestión internos que dan mayor certidumbre a quienes tienen un trámite en esta dependencia.

Guerra Rodríguez refirió que en la estructura orgánica de la SET, áreas como la Subsecretaría de Planeación, Dirección de Formación Continua o la Dirección de Planes Estratégicos, están siendo dirigidas por mujeres de éxito que aportan de una manera sustancial el proceso educativo en la entidad.


» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word


Últimas Noticias