Impulsa el gobierno a los emprendedores

A través del Fondo Tamaulipas libera créditos por 10 millones de pesos para 1,159 micros o pequeños empresarios

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En congruencia con su política económica encuadrada en el eje del Tamaulipas Competitivo, el gobierno de Egidio Torre Cantú ha colocado 10 millones de pesos en financiamiento a proyectos de micros y pequeñas empresas en toda la entidad.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, informó que estos apoyos se entregaron a través del programa Microcréditos a cargo del Fondo Tamaulipas, beneficiando a un total de mil 159 personas.

Reiteró que una de las políticas de desarrollo del Gobernador Egidio Torre Cantú, es facilitar el acceso al crédito a los emprendedores tamaulipecos de todos los niveles.

“Es prioridad de este gobierno trabajar con determinación para que el crédito sea un instrumento real y efectivo que genere más y mejores empresas”, precisó la Secretaria.

En el primer trimestre del año el Fondo Tamaulipas ha apoyado a micros y pequeños empresarios de los municipios de Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, González, Gómez Farías, Madero, Mante, Matamoros, Ocampo, Río Bravo, San Fernando, Tampico y Valle Hermoso.

Con estos apoyos, los micros y pequeños empresarios lograron ampliar o mejorar sus negocios que comprenden los giros de alimentos, ferretería, alimentos preparados, artículos de belleza, abarrotes, papelerías, estéticas, pastelería y venta de ropa, entre otros.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias