Brinda Tamaulipas atención a la actividad cultural de la Huasteca

CD. VICTORIA, Tamaulipas- El Gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), continúa atendiendo las actividades de desarrollo cultural de la Huasteca, especialmente en lo que respecta a la promoción y preservación del patrimonio de esta región que abarca diversos municipios de la entidad.

La dependencia cultural del estado atiende esta línea de acción mediante el Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca, que cuenta con aportaciones federales y participaciones estatales.

La directora general del ITCA, Libertad García Cabriales, y diversos funcionarios estarán este 6 de mayo en la ciudad de San Luis Potosí, donde participarán en una reunión de trabajo para la organización del Festival de la Huasteca, a celebrarse en el mes de agosto, en el cual Tamaulipas participará con diversos módulos de artesanías, productos editoriales, producciones discográficas, gastronomía y presentaciones de agrupaciones musicales de la Huasteca tamaulipeca.

Cabe citar que los estados que componen la región huasteca con Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tamaulipas, quienes comparten en su geografía importantes regiones que dan un impulso a la actividad económica, cultural, turístico, económico, y desarrollo social e integral de la Huasteca.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias