Conviven jubilados de la UPYSSET y del ISSSTE

• Jorge Ábrego representó al Gobernador en la XXV Reunión de Jubilados y Pensionados

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los integrantes de la Federación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y la UPYSSET Nuevo Santander, en el marco de la XXV Reunión de Jubilados y Pensionados celebrada en el poblado El Barretal del municipio de Padilla, recibieron el reconocimiento del Gobierno del Estado por ayudar a construir las instituciones de la administración estatal.

Al acudir en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Administración, Jorge Ábrego Adame, destacó tres cosas que considera de especial importancia. La primera es el profundo respeto que siente hacia los docentes, especialmente a los jubilados, por haber consagrado su vida entera a la enseñanza.

En segundo término se refirió a la educación, donde añadió: “El gobernador Egidio Torre Cantú cree más en la educación que en la enseñanza; por eso está convencido de que ustedes están jubilados de la escuela mas no de la profesión”.

Finalmente destacó la experiencia de los jubilados. “Ahora, más que nunca, el Gobierno debe aprovechar al máximo su experiencia y talento acumulados a lo largo de los años”.

Ábrego Adame remarcó la voluntad del Gobierno del Estado de avanzar más en el tema de la atención integral a pensionados y jubilados con el compromiso de cumplir los servicios destinados a todo el personal.

Al evento asistieron el Presidente Municipal de Padilla, Édgar Eduardo Alvarado García; la Directora General de la UPYSSET, Lourdes Benavides Hinojosa; el Subdelegado Estatal del ISSSTE en Tamaulipas, Jorge de León Palma, y el Presidente de la Federación Estatal de Jubilados y Pensionados, Fidel Mario Tejeda Esquivel.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias