Ofrece CETE cursos de actualización en tecnología educativa

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), a través del Centro Estatal de Tecnología Educativa (CETE), ofrece a docentes, personal de apoyo y administrativo de todo el estado cursos de capacitación en tecnología educativa en las modalidades presencial, a distancia y off line.

Algunas de las asignaturas que se estarán impartiendo en estas capacitaciones son Taller de Internet Académico del Diplomado en Habilidades y Competencias en Tecnología Aplicadas a la Educación, Diseño Gráfico con Fireworks para la Enseñanza, Clic 3.0 y otros.

“Tenemos asignaturas básicas para el manejo de equipo computacional aplicado en las aulas. Además, tendremos áreas de capacitación más avanzada donde el interesado recibirá conocimientos con los que pueda crear sus propios materiales educativos”, refirió Juan Carlos Vázquez González, Director del CETE.

Con esto, el CETE impulsa el fortalecimiento y la consolidación de un sistema educativo estatal con capacidad de adaptación, que ofrece servicios de calidad referentes y de avanzada, que garanticen las destrezas, habilidades y facultades que se requieren hacia el Tamaulipas que todos queremos.

Los interesados podrán obtener mayor información en el portal en línea http://cetein.tamaulipas.gob.mx/capacitacion/preinscripcion.aspx, en los teléfonos (834)153 80 00, 153 80 01 y en las sedes regionales de tecnología educativa.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias