Realizarán Sábados Deportivos en Altamira

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Continuando con la política establecida por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, de llevar el deporte a todos los sectores de la población de Tamaulipas, este 29 de octubre el programa permanente Sábados Deportivos, del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), tendrá por sede el municipio de Altamira, en un evento que se iniciará a las 8:00 de la mañana.

Hasta la unidad deportiva de ese municipio se trasladarán las autoridades, encabezadas por el Director General del ITD, Enrique de la Garza Ferrer; el Presidente Municipal de Altamira, Pedro Carillo Estrada; el fundador del programa, Egidio Torre López; así como los deportistas María Fernanda Castillo Casanova, medallista de la Olimpiada Nacional y seleccionada de gimnasia rítmica, y José Gustavo Ruiz Esparza, representante de lima lama, quienes asistirán como invitados especiales.

Entre las actividades programadas se cuentan exhibiciones de taekwondo y béisbol, la inauguración del Parque de Béisbol, así como una carrera atlética de dos kilómetros por las calles que circundan la unidad deportiva. De igual forma se efectuarán encuentros de baloncesto, minifutbol, futbol asociación, voleibol y acciones de zumba, karate y pentatlón, entre otras disciplinas.

En el transcurso del día, otros puntos del municipio de Altamira serán escenarios de diferentes actividades, entre ellos el Auditorio Municipal “Reynaldo Castillo Portes”, los campos Los Sábados, Las Grillas, Las Arboledas, Los Panchos, Consejo Tutelar, Unidad Satélite, Estación Esteres y los ubicados en Villa Cuauhtémoc y en la colonia Primavera.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias