Instituto de Reclutamiento y Formación Policial recibe aspirantes en ferias regionales de empleo

Cientos de jóvenes se integran al Nuevo Modelo Policial en Reynosa y Tampico

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-Como parte del proceso de reclutamiento para el Nuevo Modelo de Policía Estatal, el Instituto de Reclutamiento y Formación Policial participó en las pasadas ferias regionales de Empleo realizadas en los municipios de Tampico y Reynosa.

Fueron más de 200 aspirantes que entregaron solicitud y más de 900 personas a las cuales se les entregaron los requisitos para incorporarse al curso de formación.

Con estas acciones se da cumplimiento a uno de los compromisos del Gobernador, Egidio Torre Cantú, de generar empleo, así como de la modernización de los sistemas de reclutamiento de servidores públicos de seguridad.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rafael Lomelí Martínez, cumple de manera cabal los compromisos adquiridos, trabajando para lograr mediante la capacitación, profesionalizar a los integrantes de las instituciones de seguridad pública del Estado y a quienes desean integrarse al Nuevo Modelo Policial.

En la convocatoria se reclutaron aspirantes con perfiles para las 3 unidades del Nuevo Modelo Policial: Unidad de Análisis Táctico, Unidad de Investigación y Unidad de Operaciones.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias