En términos de lo dispuesto por el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental. Por ello, del 30 de marzo al 1 de julio de 2012, inclusive, se suspenderá el acceso a las secciones de este portal de Internet que contienen difusión de programas, acciones, obras o logros de gobierno.

Convocan a Torneo estudiantil de futbol

Publicado el 22 de febrero de 2012

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que encabeza Enrique de la Garza Ferrer en coordinación con la Liga de Futbol de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, extienden una invitación a todos los equipos de instituciones educativas de nivel medio y superior a tomar parte del Torneo Estudiantil de Futbol que estas instituciones organizan con el fin de promover la actividad deportiva.

El evento que convoca a escuadras de la categoría libre varonil dará inicio este 29 de febrero y se regirá de acuerdo al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol.

El equipo campeón recibirá cena y trofeo; mientras que los ocupantes del segundo y tercer lugar, así como el campeón goleador del certamen y el mejor portero también recibirán trofeo.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha y podrán realizarse en las oficinas del departamento de Deporte para Todos del ITD y vía telefónica en el (834) 305 01 00 y (834) 189 27 47. La Junta previa tendrá lugar este lunes 27 de febrero en la Sala de Prensa del estadio Marte R. Gómez en punto de las 20:00 horas.


» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word


Últimas Noticias