COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comunican que esta noche, aproximadamente a las 20.15 horas, se registró la detonación de un artefacto explosivo colocado en el interior de un vehículo estacionado en la Avenida Los Almendros del Fraccionamiento Los Almendros de esta ciudad capital.

La detonación destruyó el vehículo y causó algunos daños materiales, sin generar afectación a persona alguna.

La Secretaría de Seguridad Pública y la PGJE, en coordinación con el 77 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron de inmediato las tareas de reconocimiento y revisión de la zona e iniciando las investigaciones correspondiente.

Participan en la revisión, peritos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal para el análisis del material utilizado y las conclusiones se incorporaran a la investigación de resultados.

Oportunamente se informará a la opinión pública sobre este evento así como las acciones emprendidas para identificar a los responsables de este acto que se condena enérgicamente.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias