Únete a la Nueva Policía

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial, convoca a hombres y mujeres de entre 19 y 35 años de edad a inscribirse al curso de Formación Inicial para Aspirantes a integrarse a la Nueva Policía del Estado de Tamaulipas, dijo Rafael Lomelí Martínez, Secretario de Seguridad Pública Estatal.

Durante el curso se les proporciona, hospedaje, alimentación, servicio médico, y una beca mensual que servirá como apoyo económico.

Para la selección de aspirantes al curso, se pide que el interesado cuente con su carta de antecedentes no penales, carta de no inhabilitación expedida por la contraloría gubernamental, cartilla liberada, certificado médico del sector salud, entre otros requisitos.

Esta información se podrá entregar a partir de la fecha de esta publicación en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas o bien para mayores datos llamar al teléfono 01 (834) 318 62 00 extensión 16075 o lada sin costo 01 (800) 122 23 36 o visitar la página www.tamaulipas.gob.mx

También pueden acudir a las oficinas del complejo estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicado en el kilómetro 1 carretera Interejidal, en ciudad Victoria, Tamaulipas.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias