En términos de lo dispuesto por el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental. Por ello, del 17 de mayo al 9 de julio de 2013, inclusive, se suspenderá el acceso a las secciones de este portal de Internet que contienen difusión de programas, acciones, obras o logros de gobierno.

Continuidad a objetivos de Seduma: Salvador Treviño

Publicado el 07 de agosto de 2012

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Ante el personal administrativo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Salvador Treviño Garza se presentó oficialmente este martes acompañado del ahora Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, quien lo presentó a los titulares de las diferentes áreas que comprenden la dependencia.

Treviño Garza dijo estar agradecido por la confianza del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien le ha instruido dar continuidad a los objetivos que hasta ahora se han desarrollado dentro de la Seduma, en busca del Tamaulipas fuerte y sustentable que todos queremos.

“Hay mucho por hacer, pero también hay mucho que se ha avanzado y la intención es continuar con el trabajo que hasta ahora se ha realizado de manera excelente”, afirmó.

El nuevo titular de la Seduma se presentó también en el piso seis ante empleados de la Subsecretaría del Medio Ambiente y en el piso siete, donde se concentra la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT).


» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word