Inaugurará ETC Polideportivo de Tampico

El Gobernador y Bernardo De La Garza pondrán en marcha éstas majestuosas instalaciones el próximo viernes: ITD

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la presencia del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Bernardo De La Garza Herrera, director general de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD); y destacados deportistas del puerto “jaibo”, este viernes en punto de las 16:15 horas, pondrán en marcha el majestuoso Polideportivo de Tampico que cuenta con excelentes instalaciones, propias para la práctica del deporte de alto rendimiento.

Tras una larga espera, los deportistas del sur de Tamaulipas, podrán disfrutar de cada una de las instalaciones con que cuenta el Polideportivo de Tampico y que son de natación, baloncesto, voleibol, halterofilia, gimnasia rítmica y artística, boxeo, judo, ajedrez, karate, tenis de mesa, activación física; además, de contar con un estadio olímpico con gradas y su pista de tartán, ideales para el fútbol soccer y atletismo (pista y campo).

Obviamente, oficinas de primer nivel para los dirigentes que administrarán este majestuoso Polideportivo de Tampico.

A la llegada del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se celebrará un interesante dual meet entre Tampico y Victoria; el clásico corte de listón, develación de placa, recorrido por las instalaciones del Polideportivo de Tampico. Instalación del presídium de honor, presentación de los invitados, palabras alusivas de la Alcaldesa del puerto “jaibo”, María Magdalena Peraza Guerra, palabras de la destacada deportista Verónica Alejandra Navarro Blizzard, multimonarca de gimnasia rítmica y artística.

También, tomará la palabra Bernardo de la Garza Herrera, director general de la Conade; se entregarán reconocimientos a deportistas distinguidos de Tampico, ofrecerá unas palabras el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y finalmente, se hará el saque inicial del encuentro Huracanes de Tampico contra la Selección sur de Tamaulipas de baloncesto.

El sur de Tamaulipas, estará de fiesta este viernes por la tarde.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias