Todo listo para Feria Tamaulipas

Arranca este viernes 9 de noviembre con la participación de los 43 ayuntamientos

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los trabajos de instalación y acondicionamiento de la Feria Tamaulipas 2012 en los terrenos ubicados en el Parque Bicentenario de esta ciudad capital, presentan un avance del 95 por ciento y quedarán terminados previo a la inauguración de este viernes 9 de noviembre.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) afina los últimos detalles para ofrecer a la ciudadanía un evento digno de los tamaulipecos, con esta tradicional fiesta cultural, artística y gastronómica que incluye además nuevos espectáculos.

Técnicos y personal operativo trabajan en la colocación de estructuras, juegos mecánicos, generadores e instalaciones eléctricas, pabellones y en el área comercial y de exposición, así como supervisan los puntos de reunión y de espectáculos masivos.

De acuerdo con la Sedet, los 43 municipios de Tamaulipas han confirmado su participación en el evento con una muestra representativa de su actividad económica, cultural y gastronómica.

Más de 100 personas colaboran en las tareas de atención a visitantes, mantenimiento, limpieza y apoyo general.

De manera adicional, la Sedet ha capacitado a personal en labores de control de acceso y en acciones de orientación y ayuda a visitantes.

Con un formato cien por ciento familiar, la Feria Tamaulipas 2012 se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre con una amplia exposición comercial, ganadera y cultural de toda la entidad y diversos juegos mecánicos.

Esta feria presentará una cartelera de artistas muy reconocidos, los cuales van desde Espinoza Paz, Intocable y Los Tigres del Norte, entre otros, sin faltar los artistas locales.

Tendrá un atractivo adicional: Una tirolesa de 120 metros de longitud y una pista de hielo, con operación de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche. En fines de semana, desde las 2:00 de la tarde con el mismo horario de cierre.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado serán asignados 150 elementos policiales con ocho filtros de seguridad, que garantizarán que las familias convivan en armonía al no permitirse la venta de bebidas alcohólicas.

La Coordinación General de Protección Civil del Gobierno de Tamaulipas colocará dos puestos con 10 doctores y enfermeras para cualquier contingencia.

La cartelera de eventos y la información en general puede consultarse en la página http://tamaulipas.gob.mx.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias