Abre SSP Convocatoria para aspirantes a la Nueva Policía Estatal

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que la convocatoria sigue abierta para que los hombres y mujeres de entre 19 y 35 años de edad y estudiantes de nivel superior tengan oportunidad de integrarse al nuevo modelo policial en las divisiones de investigación y de operaciones.

Asimismo, señala que durante el curso los aspirantes recibirán alimentación, alojamiento, atención médica y una beca mensual.

En este contexto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez, dijo que una vez concluido el Curso de Formación Inicial, los egresados contaran con ingresos a nivel profesionista, becas de educación, apoyo para vivienda, servicio médico, prestaciones, entre otros.

Entre los requisitos que se solicitan para ingresar al Curso de Formación Inicial destacan, certificado de preparatoria o equivalente, cartilla militar liberada, carta de no antecedentes penales expedida por la Procuraduría General de Justicia del Estado, carta de no inhabilitación expedida por la Contraloría Gubernamental y certificado médico. Todos los documentos deben ser presentados en original y copias.

Para mayor información acudir al Instituto de Reclutamiento y Formación Policial ubicado en carretera interejidal km. 1.5 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, o comunicarse a los teléfonos 01-834-31-8-62-75 o lada sin costo 01-800-1222336 o visitar la página www.ssp.tamaulipas.gob.mx/nvomodelopolest.html

Para ingresar a las unidades de investigación y de operaciones deberás de contar con un grado de estudios de nivel medio superior.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias