Entrega ITCA apoyos del PECDA Tamaulipas 2013

Los beneficiarios son originarios de los municipios de Madero, Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Río Bravo y Tampico Por primera vez se entrega en Tamaulipas un estímulo a la categoría de Arte Urbano

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) hizo entrega de los apoyos del Programa Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) 2013 en el Museo de Historia Natural de Tamaulipas Tamux.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del ITCA y en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), entregó los estímulos a los ganadores de las convocatorias del PECDA 2013. Los beneficiarios de esta emisión son originarios de los municipios de Madero, Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Río Bravo y Tampico.

El acto de entrega fue presidido por Libertad García Cabriales, directora general del ITCA; Katzir Meza Medina, Secretario Técnico del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte); Jesús Rodríguez Olveda, Coordinador de Fomento a la Creación de Conarte; Gabriela Corcuera Montemayor, representante de la Iniciativa Privada Estatal; Miguel Ángel Camero Martínez, representante de la Comisión del PECDA; funcionarios estatales y diversos familiares y amigos de los ganadores.

Cabe destacar que dentro de esta premiación es la primera vez que en Tamaulipas se entrega un estímulo a la categoría de Arte Urbano.

El ITCA extiende una felicitación a todos los ganadores, pues cada proyecto artístico de estos creadores redundará en beneficio para sus comunidades.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias