COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunica que como parte de la estrategia compartida con el Grupo de Coordinación Operativa, este martes fue implementado un operativo de revisión en “yonques” ubicados en diferentes sectores de esta ciudad capital, con el propósito de verificar que las partes de vehículos que comercializan cuenten con la documentación legal.

El dispositivo fue desplegado de manera simultánea en diferentes puntos en esta ciudad capital, donde las autoridades procedieron a la revisión de cada uno de los predios que son utilizados para almacenamiento y venta de autopartes de vehículos. El objetivo es detectar que las piezas y las unidades motrices que ahí se venden, cuenten con la documentación legal y no sean de procedencia dudosa.

En este operativo conjunto participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Militar, Policía Federal, Procuraduría General de la Republica, Policía Estatal Acreditable, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado, Protección Civil Estatal y Tránsito Municipal.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias