Entregan mobiliario al sindicato de SEMARNAT

Responde Egidio Torre Cantú a petición formulada y fortalece su política en Participación Ciudadana: Humberto René Salinas Treviño.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, fortaleció los lazos con instituciones gremiales, dentro de la política de participación ciudadana, al entregar mobiliario en beneficio de los miembros del Sindicato de la SEMARNAT Sección 49.

Se trata de un evento en el cuál, el Jefe del Ejecutivo Estatal, responde con claridad a la petición de organizaciones, como la del Sindicato de SEMARNAT y con ello dejar en claro la buena relación que existe y el fortalecimiento de la misma a través de este tipo de acciones, dijo Humberto René Salinas Treviño.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, acudió a este evento en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, en el cual, entregó a la dirigencia de ese gremio sindical, 200 sillas y 20 mesas que servirán de mobiliario para las actividades que se desarrollan dentro de ese sindicato.

“La gestión de la dirigencia sindical, ante el Mandatario Estatal se había hecho con antelación y esta había sido turnada al área de Participación Ciudadana y ahora se le da respuesta para que todos ustedes puedan disfrutar de este mobiliario”, dijo Salinas Treviño.

Agradecemos al Jefe del Ejecutivo Estatal el respaldo a las organizaciones ciudadanas y gremiales, ya que con este apoyo se van a beneficiar más de 200 trabajadores de base, a quienes está encaminado el uso de este mobiliario, dijo Maricela Castillo Hernández, Secretaría General del sindicato de la SEMARNAT, Sección 49.

Durante el evento, estuvieron presentes también el Delegado federal de la SEMARNAT en Tamaulipas, Jesús Hernández Macías, y el Director de Participación Ciudadana de la SEDESOL estatal, Enrique Diez Piñeyro.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias