Tamaulipas se prepara para la gran final de ¡México Baila!

Tamaulipas se prepara para la gran final de ¡México Baila!

REYNOSA, Tamaulipas.- Todo listo para que este jueves 8 de agosto den inicio los ensayos de la megacoreografia que estará participando en la gran final del reality de TV Azteca ¡México Baila!, donde Tamaulipas defiende con todo el amor, compromiso y responsabilidad la causa de los niños con cáncer y la ciudad de Reynosa es la sede que representa a todo el estado.

Se esperan días de ensayos intensos del próximo 8 y hasta el 14 de agosto a partir de las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva de Alto Rendimiento de esa ciudad fronteriza.

La invitación sigue abierta para que más personas se sumen a esta coreografía monumental, donde no importa la edad ni es necesario saber bailar, solo tener ganas de participar y divertirse.

Tamaulipas ha competido en esta emisión televisiva contra los estados de Campeche, Ayala (Morelos), Estado de México y Distrito Federal, colocándose como uno de los participantes preferidos de los televidentes a nivel nacional, quienes han hecho posible su permanencia en este reality.

El reto es seguir demostrándole a México la alegría del pueblo tamaulipeco unido para ayudar a los niños con cáncer.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias