Participan maestros de Reynosa en Taller de Enseñanza de las Ciencias

Participan maestros de Reynosa en Taller de Enseñanza de las Ciencias

REYNOSA, Tamaulipas.- En el marco del Programa Enseñanza Vivencial de las Ciencias, la Secretaría de Educación de Tamaulipas puso en marcha un Taller de Capacitación a docentes del municipio de Reynosa a fin de que conozcan los contenidos y guías de estudio de dicho programa.

Al señalar lo anterior el Coordinador del Programa, Pablo Picasso Mejía, explicó que los maestros iniciaron el curso conociendo los nuevos lineamientos, así como la metodología de cómo aplicar los contenidos a partir de éste ciclo escolar.

Picasso Mejía comentó que Asesores Técnicos Pedagógicos de Ciudad Victoria, encabezados por Gema Yamile Márquez, comenzaron una serie de capacitación dirigida a Supervisores, Jefes de Sector, Directores y ATP de Reynosa.

“El programa de capacitación se realizará en toda la entidad, para concluir en esta semana en el municipio de Nuevo Laredo”, agregó el Coordinador del Programa Enseñanza Vivencial de las Ciencias.

El curso-taller tiene el objetivo de que los maestros conozcan los contenidos y guías del programa de enseñanza vivencial de las ciencias en Tamaulipas, específicamente para planteles de educación inicial, preescolar y primaria.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias