Atrae Tamaulipas nuevas inversiones

Atrae Tamaulipas nuevas inversiones Con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, la empresa KSM inició la construcción de una planta maquiladora con una inversión de 20 millones de pesos, en Matamoros

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado de Egidio Torre Cantú y la iniciativa privada, con una inversión de 20 millones pesos, la empresa KSM abrirá una planta de manufactura del sector eléctrico-electrónico, ubicada en el municipio de Matamoros, en donde se fabricaran arneses eléctricos para el sector automotriz, a partir del 2014.

Rafael Ángel Ortiz Salazar, Subsecretario de Promoción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico, explicó que la maquiladora KSM es un proveedor de la empresa TYCO, y actualmente registra un avance del 25 por ciento en su construcción, por lo que se estima iniciará operaciones en el tercer trimestre del 2014.

Indicó que una vez en marcha el proceso de producción se generarán 70 empleos, además de los empleos indirectos, pues el establecimiento de esta empresa es el resultado de la estrategia de desarrollo de Proveedores que impulsa fuertemente el Gobernador Egidio Torre Cantú para fortalecer las diferentes regiones tamaulipecas.

Ortíz Salazar comentó que la instalación de la empresa KSM es una muestra de la confianza que los inversionistas extranjeros que tienen en el Tamaulipas Competitivo, que promueve ampliamente desde el inicio de la Administración el Gobernador Egidio Torre Cantú y cuyos resultados se proyectan en el crecimiento, expansión y fortalecimiento de empresas más prosperas en la entidad.

Asimismo, el Subsecretario de Promoción de Inversiones en Tamaulipas destacó la estrecha coordinación que el Gobierno del Estado ha mantenido con la Asociación de Maquiladoras de Matamoros A.C (AMMAC) y el Consejo de Desarrollo Económico de Matamoros (CODEM), quienes se han convertido en grandes promotores del desarrollo regional.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias