Convocan a curso inicial para custodio penitenciario

Convocan a curso inicial para custodio penitenciario Serán incorporados a tareas de seguridad y custodia en los diversos CEDES localizados en Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte de las estrategias de seguridad pública implementadas por el gobierno de Egidio Torre Cantú, se encuentra el contar con elementos más profesionales para ser responsables de la custodia de los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tamaulipas.

Se convoca a hombres y mujeres entre 22 y 40 años de edad que tengan vocación de servicio para formar parte del curso Inicial para Custodio Penitenciario, dijo Rafael Lomelí Martínez, secretario de Seguridad Pública del Estado.

Durante el curso los aspirantes recibirán alojamiento, alimentación, atención médica (consulta médica) y una beca mensual de cinco mil pesos.

Entre los requisitos destacan: tener secundaria terminada y Cartilla Militar Liberada para hombres, entre otros.

Al finalizar, los alumnos serán incorporados a las tareas de seguridad y custodia de los diversos CEDES localizados en Tamaulipas, destacó el funcionario estatal.

Para mayor información los interesados pueden marcar al teléfono con lada sin costo 01 800 122 23 36, o bien visitar las páginas: http:irfp.tamaulipas.gob.mx, www.facebook/IRFPTamaulipas, así como también acudir a las oficinas ubicadas en Carretera Interejidal, kilómetro 1.5 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde serán atendidos por personal del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias