Cumplen contribuyentes con pago de Derechos de Control Vehicular

Cumplen contribuyentes con pago de Derechos de Control Vehicular Reconocen esfuerzo en cumplimiento de obligaciones fiscales

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como resultado de la responsabilidad y el esfuerzo de los tamaulipecos que cumplen con sus obligaciones fiscales, la recaudación por concepto del pago de derechos de control vehicular registra un comportamiento favorable en lo que va del año en comparación con el mismo periodo de 2013, reveló el Secretario de Finanzas, Miguel González Salum.

Al ser abordado por los medios de comunicación a su llegada a Palacio de Gobierno, González Salum señaló que para el Gobernador Egidio Torre Cantú es muy importante reconocer a los contribuyentes porque su compromiso permite al Estado fortalecer su capacidad para responder a las necesidades sociales y orientar el desarrollo económico de la entidad al contar con los recursos necesarios para tales fines.

“En Tamaulipas, uno de los instrumentos esenciales para mejorar las condiciones de vida de la población menos favorecida es el gasto social ejercido con responsabilidad y sentido humano, como lo ha instruido el Gobernador”, señaló.

Explicó que los contribuyentes están acudiendo cada vez más a las Oficinas Fiscales en el Estado a pagar los Derechos de Control Vehicular debido a que estar al corriente de sus obligaciones, les permite acceder a beneficios en el pago de otras contribuciones como lo es el pago de la Tenencia.

González Salum dio a conocer que se han girado instrucciones al personal de las 43 Oficinas Fiscales en el Estado a fin de ofrecer un servicio de orientación y asistencia de calidad, con eficiencia y amabilidad a los contribuyentes que acuden a cumplir con su responsabilidad a realizar el pago de sus obligaciones fiscales.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias