Atención Ciudadana

Dra. Norma Angélica Pedraza Melo

Licenciada en Administración, Maestra en Finanzas y Doctora en Administración. Experiencia en el sector público como jefe de departamento en la Secretaría de Servicios Administrativos, Sub directora de área en la Secretaria de la Contraloría y Desarrollo Administrativo, Jefe de Recursos Humanos en el Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata; además, se ha desempeñado como Coordinadora en el área de Planeación de la Facultad de Comercio y Administración Victoria en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cuenta con experiencia, en la Coordinación de Planeación y Operación de Proyectos y Programas Institucionales en el Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CINOTAM), de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Actualmente, es profesor investigador y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), Nivel 1; además de contar con certificación en el área de Administración, por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) y por el programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Sugerir Edición

    La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.






    [dynamicselect destinatario class:form-control "gobtam_cf7_dynamic_gabinete"]