Validación de inscripción y reinscripción de alumno por periodo escolar de estudios de posgrado para profesionalización de docentes (anual, semestre, cuatrimestre, tetramestre u otros)
Descripción:
Es el proceso por medio del cual la autoridad educativa otorga validez a los registros de inscripción, reinscripción y acreditación del nivel educativo de posgrado (especialidad, maestría o doctorado), expedidos por las Instituciones Particulares de Educación Superior de Profesionalización Docente.
Requisitos:
a) Oficio / solicitud de trámite.
b) Recibo de pago de derechos por el concepto de “VALIDACIÓN DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE ALUMNO POR PERIODO ESCOLAR DE ESTUDIOS DE POSGRADO PARA PROFESIONALIZACIÓN DE DOCENTES (ANUAL, SEMESTRE, CUATRIMESTRE, TETRAMESTRE U OTROS)”; el cual debe realizarse ingresando a la página https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/autoridades_educativas.php.
c)Registros de escolaridad, anexando los siguientes documentos de cada alumno: Acta de Nacimiento, CURP certificada, Identificación oficial, Documentos probatorios de estudios anteriores.
Para mayor información se puede comunicar a:
Secretaría de Educación
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Dirección de Formación y Superación Profesional de Docentes
Torre Gubernamental José López Portillo, Piso 12,
Blvd. Praxedis Balboa S/N, Col. Miguel Hidalgo,
C.P. 87090, Cd. Victoria, Tamaulipas.
Tel.: 834-318-9552 ext. 57100
Correo: direcciondeformacionysup@set.edu.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.