- 28 de junio de 2024
- Prensa
INSPIRA EL HUMANISMO A UNA MEJOR ATENCIÓN EN EL ITAVU
ITV-PRENSA-037-2024
JUNIO 23, 2024
CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
En el marco de nuestro compromiso continuo por hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU). Bajo la dirección del Arq. Manuel Guillermo Treviño Cantú, seguimos trabajando con la voluntad y dedicación para mejorar la calidad de vida de todos los tamaulipecos. Hemos reforzado nuestro enfoque en acercarnos más a la ciudadanía, ofreciendo una atención más eficiente y humana.
Recientemente, se presentó un importante proyecto en colaboración con el Subsecretario de Empleo y Previsión Social en funciones de Secretario de Trabajo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza. Como parte de este esfuerzo conjunto, se impartió el taller denominado «El ABC del Servidor Público, la inteligencia emocional», que contó con la participación del Lic. Carlos Abel Picasso Mejía como conferencista especializado.
En este taller, también estuvieron presentes figuras clave de nuestra administración, entre ellas la Directora de Capacitación y Productividad, Lic. Rosa Elena Salazar Fuentes, así como también los Directores y Coordinador de Delegaciones del ITAVU.
“En el Instituto, estamos complacidos de ser soporte del liderazgo para las familias tamaulipecas, con visión, dedicación y dignidad hacia quienes servimos, pues el ITAVU se convierte en un fistol que se prende con distinción como un adorno a la corbata y hace la diferencia por su conducta de servicio”, dijo a los presentes Treviño Cantú.
Este taller, titulado «El ABC del Servidor Público: La Inteligencia Emocional», fue diseñado para equipar a nuestro personal con las herramientas necesarias para manejar sus emociones de manera efectiva, lo cual es fundamental para ofrecer un servicio más empático y humano.
La inteligencia emocional es crucial para fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo, y este taller ha sido un paso importante para asegurar que nuestro personal esté mejor preparado para enfrentar los desafíos diarios.
Estamos convencidos de que estos esfuerzos fortalecerán nuestra capacidad para servir mejor a la comunidad, alineándonos con los valores de empatía, profesionalismo y dedicación que son esenciales en nuestra misión. Seguiremos invirtiendo en el desarrollo integral de nuestro personal, ya que creemos firmemente que un equipo bien preparado y emocionalmente inteligente es la clave para que Tamaulipas no se quede atrás.
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