Dirección de Proyectos Jurídicos
La Dirección de Proyectos Jurídicos es una Unidad Administrativa adscrita a la Coordinación General de Legalidad de la Subsecretaría de Legalidad y Servicios Gubernamentales, cuyo objeto es salvaguardar los intereses jurídicos de la Secretaría General de Gobierno; le corresponde el estudiar, asesorar, coordinar y supervisar las funciones relativas a los asuntos jurídicos que competen al Poder Ejecutivo, el Secretario y las o los titulares de las unidades administrativas del Gobierno Estatal y las demás que por su naturaleza se les encomienden.
Misión
Brindar asesoría y apoyo técnico jurídico al Secretario General de Gobierno en los asuntos que sean encomendados, particularmente en opinión sobre proyectos jurídicos e instrumentos normativos; representarlo en los asuntos de su competencia en materia de litigios previstos en los artículos 103, 105 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como atender la promoción y la defensa de los asuntos del Ejecutivo del Estado en los tribunales competentes.
Visión
Ser una unidad administrativa que garantice, asegure y consolide en el marco de la legalidad a través de la representación, defensa, asesoría, análisis y opinión a la Secretaria General de Gobierno por conductor de la Subsecretaria de Legalidad y Servicios Administrativos; desempeñando el servicio de manera responsable y vocación de servicio, apegados a los valores institucionales y con un alto sentido de dignidad humana y estricto apego al Estado de Derecho.
Directorio
Director: Lic. Jesúes Martínez Vanoye
Teléfono: 834 318 8674
Extensión: 40674
Correo: jesusmartinezvanoye@hotmail.com
Dirección: 15 y 16 Juárez S/N Zona Centro, Palacio de Gobierno Planta Baja.